jueves, 15 de julio de 2010

El gatito :3

Dicen que todo aquello a lo que le ponemos nuestro nombre termina por poseernos.

En estos días estuvo lloviendo y me puso de mal humor la lluvia. No me gusta mojarme, por razones diferentes; en verdad me molesta, mojarme en la lluvia y lavar trastes son de las cosas que encabezan la lista de cosas que no me gusta hacer.
Y fue durante uno de esos días lluviosos que vino a mi vida mi nuevo huésped (o nueva, quien sabe… todavía no se le ve) un gatito chiquito y bonito. Su nombre no es tan importante por el momento pero en esta etapa me he dado cuenta de como ahora ese animalito vino a convertirse en mi “upa gurú” Un gatito no puede ser mas grande que mis convicciones! Y este ha venido a ponerme en conflicto conmigo, pero es algo que quisiera tomar por partes para no dejar pasar el peso de esto y tenerlo en mente antes de enojarme con el otra vez.



Se acuerdan del cuento de Poe “el gato negro”? bueno, entiendo que mas allá del dato autobiográfico que supone el relato, había algo de el mismo que veía en el gato.
Primero he de aclarar que a mí, en lo personal me gustaban mas los perros que los gatos, desde niño siempre he tenido perros y no gatos. Perros para los niños, gatos para las niñas, me decía mi papá. Después me dijo mi mamá que era alérgico al pelo de los gatos al igual que ella y tómala! Me cargue esa alergia por años, mal pedo, me ponía a estornudar y a moquear por ellos como no tienen idea. La cosa es que entonces no me gustaban los gatos, por esa razón, y decía que por que no son buenas mascotas, que son muy fríos, que son muy vanidosos, que son muy cabrones, que son muy posesivos, que son re culeros, que definitivamente se parecían demasiado a los humanos para ser mascotas.

Entonces me topo con el gatito maullando debajo de un escalón en la banqueta, empapado, y mi empático corazón de vagabundo me dice “tráetelo, esta sufriendo caun”. Lo puse entre mis brazos y venia sintiéndome la madre Teresa de Calcuta cuando el agua apretó e hicimos parada en el supermercado que esta cerca de mi casa, y ahí me di cuenta de que venia bien apestoso el cabron gato; bueno en ese momento no fue tanto pedo si no que se le impregno el olor a gatito callejero erizo y mojado a mi saco y eso me cabreo.


Después en la casa tenia unas croquetas de otro perro al que adopte bajo circunstancias similares -el muy culero cuando lo saque al baño ya no regreso :_( - y se las di de comer al minino, parecieron gustarle, pues ve tu a saber en cuantos días no había comido el animal y al rato me dejo ahí cerca de sus platos una plastota de calabaza toda colorada y malpedo, parecía queso de nachos color frijol ballo, y bueno, lo limpie y m encabrone.

Luego lo bañamos por que estaba además de apestoso todo pulgoso el ojete, y tengo la sangre tan dulce que juro que los mosquitos y las ´pulgas han de vender paquetes vacacionales para venir a mi casa cuando hace frio o calor.

Más tarde en la noche estaba maullando y no dejaba dormir el chinche gato y me pare bien emputado a callarlo de un zapatazo, no le di, pero si se apaciguo.
Luego en la mañana me desperté y mas cagada de gato, pss ni pedo, limpie. En esta ocasión ya no fue tanto problema por que estaba mas como un churrito y era solido el asunto. Igual no es lo mas agradable despertar y encontrarse eso, uno se levanta temnprano, prende la PC y checa correo con un café en la mano para decir que ha sido una buena mañana, no a limpiar caca de gato con mal gesto.

Pronto el gato no pide atenciones: las exige, y se te pega, y se te sube en el pecho, en el cuello, en la cabeza, y sin que se de cuenta te arana bien denso y luego como que te deja ronchas, y si le dices algo se hace el inocente y digo "bueno, no es tan grave" pero pasa lo mismo cada cinco minutos durante la cena!
Como había tenido en mente que el gato se aburría en la casa encerrado pues le deje una bola de estambre y una pelota que colgaba amarrada de una silla para que cotorrera el solito en lo que salía a hacer mis asuntos.

Después cuando regrese del centro me encontré con la bola de estambre deshecha completamente por toda la casa con una creatividad y ocio increíble, acordonó la sala! “ese gato es siniestro” pensé, y cuando lo busque estaba ahí, sentadito en el sofá viéndome con su carita de cachorrito de caricatura. Y así mil cositas con las que uno no quiere lidiar por mil razones, pensé entonces “a la verga! pinche gatito, ya me tiene hasta la madre, ya esta bañado y despulgado, ya es menos pedo regalárselo a alguien que se deje Y TODO VOLVERA A SER COMO ANTES”

Y entonces rectifico mis palabras y me doy cuenta de que ya nada puede ser como antes, regalar el gato seria como tomar una aspirina metafísica para ese malestar que me provoca, y es valido para cierto grado de conciencia, pero s estoy buscando mi propio desarrollo no pudo permitirme eso.

En aquel momento me vino de madrazo ese problema, la realidad del asunto: soy un retrograda y culero. Pensé en ello mientras estaba en el baño descomiendo.

Me hizo volver a la edad de 14 años (solo puedo hablar de lo que me concierne no?) venia Dantito vestido con un trajecito todo erizo –que por cierto aun existe en mi closet- y se me ocurrió pedirle dinero a mi padre, y no solo no me dio si no que me cagoteo, creo que por algo de la escuela. Cabe aclarar a quienes no conozcan a mi padre, que cuando regaña o se porta gandaya parece mas un general de guerra, y en esa ocasión no fue la excepción. Después me dijo que cuando uno anda de traje que no anda todo jodido y de menos se pone cinturón, y que me pusiera a trabajar o a estudiar, dándose la vuelta para decir estas ultimas palabras que me hicieron odiarme en el espejo durante años ”no creas que con tu carita bonita lo vas a conseguir todo”.

Puto. Como lo odié.


Entonces me doy cuenta de como el cochino soy yo, el cagón, apestoso, egoísta, chillón, sensual, perezoso, frío, vanidoso, cabron, posesivo, culero, y todo eso soy yo! que definitivamente si era capaz de ver todos esos defectos en alguien mas es por que no me atrevía a decir que yooooooooooooooooooooooooooooo, un magnánimo, talentosísimo y además excelente ser humano como yooooooooooooooooooooooooooooooo pudiera ser así; sin embargo no quería tener al gato por que es entonces esa parte no resuelta de mi, ese que viene a hacer lo que yo no hice, a ser la parte malsana de mi mismo que me pone en conflicto conmigo por que si se hace del baño tengo que trapear y mantener la casa limpia mas seguido por que si no la casa se ponía apestosa y se llenaba de pelos, y ya no solo tengo que pensar en limpiar mas seguido si no en ordenar mis cosas por que el gato las muerde o las pierde por ahí en la sala, además debería de procurarle atenciones, bañarlo, darle cariñitos para que no se sienta rechazado pero eso significaba salirme de mi mundo y ser responsable, muchas veces uno no se quiere ni hacerse responsable de si mismo ¿Cómo carajos se va a hacer responsable de alguien mas?
Y si me cuesta darle de comer es por que entiendo ahora que en ese aspecto todavía espero recibir, y no dar; incluso mi postura con el es como la de mi padre conmigo entonces “y tu que me das a mi pinche mugroso, si nomas estas bonito”.
Saben una cosa? Desconfíen de los que dicen que “odian la hipocresía”, por que se siguen resolviendo como hipócritas que son.


En conclusión pues así es el gato: come, caga, juega, hace sus desmadres en la sala y con las sillas, rompe cosas, se adueña de la casa completamente (por que ya no hay parte de la casa que no tenga su garrita por ahí) y cree que se lo merece por bonito! Y pues si, por que lo quiero conmigo durante el tiempo que se tenga que quedar, y ya.

Quizá los gatos si se parecen demasiado a los humanos para ser mascotas. La respuesta en mi caso es que en el no tengo un gato, si no un maestro: mi “upa gurú” un Dante chiquito que representa muy bien a mi yo primitivo, y con el que aun tengo problemas.

Que bueno que el gato me puso en manifiesto aquello antes de enfrentarlo en mal pedo con un hijo (ah chinga!)

Miiaaaauuu!

jueves, 8 de julio de 2010

Post de cumpleaños atrasado

"Empiezas a sonar como un ruco vejuco" pensé de mi cuando me oí parlar en un video en donde estuve al frente con micrófono en mano, hablando del rollo de la cultura aquí en Tehuacán en el salón de determinado grupo político ante un determinado grupo de personas.

Y es todo un logro para el badulaque de apenas veintitantos q soy ahora mismo (jeee...).
Recuerdo una ocasión en la que, mi buen amigo Chompetas me invito a una fiesta de 15 años de sus amigos de la secu, y fui pues a cotorrear. Siempre había sido una persona muy confiada, muy simple, muy transparente pues; y al poco rato ya andaba yo de un lado a otro, platicando con todos, divirtiéndome como enanito baile y baile y risa y risa en medio de sus amigos que de entrada, me parecieron a toda madre. No los conocía, no llegue a ver quien iba vestido de que forma o quien era quien. Después de un rato me dijo que nos fuéramos, se le veía muy cabreado, yo le pregunte que pss que pedo, si estaba a todas margaras el cotorreo y me dijo por que le habían dicho que yo era "como muy infantil" y q mi rollo daba nauseas o algo por el estilo. Esa noche me desconcerté mucho, sobre todo por que los mismos que habían estado conmigo bien felipes hablando pavadas fueron los que dijeron eso de mi.

Ese escenario me llevo también a recordar un reporte de física acerca de “fenómenos simples” que hice en secundaria –se los juro! Yo hacia mis tareas en casa, de menos durante el primer año así fue- y el profe me dijo algo así como “eres muy fantasioso, te alejas mucho de la realidad” pss eso basto para que entre los listísimos compañeritos que tenia, yo fuera el tonto, el chistosito; y de ahí, a ser el pendejo, el bufón y el Patiño de todos.
En esa época de mi vida también, me acuerdo de una chica que me robaba el corazón y nunca me hizo caso, pues le gustaban mis ojitos pero era yo “muy inmaduro” y eso le daba weba. Me acuerdo que hasta le pedía a diosito que me hiciera mas atractivo y carismático para ligármela. (XD!!!)

Y también en la secundaria me metieron la idea de que si no estudiaba para un examen iba a valer verga, (siendo que yo no tenía ese problema pues aunque fuera muy disperso siempre sabia de que chingaos estaban hablando en la clase y asimilaba las cosas d forma “no lógica” pero coherente) a que el wey mas chingon es el que tiene la mejor ropa, y que saber de música es tener el disco del momento, y que para que te respeten otros chavos debes de madrearte a todo el que se te ponga enfrente y un sinfín de ideas basura; y si, en su momento viví frustrado por que entonces, todo en lo que yo creía era basura, no servía, yo no pertenecía al mundo, ,me llevaba bien con todos pero no tenia un circulo de amigos. El día que acepte ser así como te dicen comenzaron mis verdaderos pedos, y de ahí hasta hace apenas unos meses volví a mi mismo. Sigo resolviéndome, todavia me sorprendo con actitudes culeras y mejor me hago pendejo con un silencio.
Imaginense, si es difícil readaptar socialmente a un soldado, como es para un marginado.

- Cuantos años vas a vivir Dante?
-pues de entrada 120, después veré si se pueden mas. (Según el albino tecnopadre supremo estamos hechos para vivir al menos nueve siglos)


Un año pasó y me llene de gente el corazón. Personas bien chidas que me han atestado de satisfacciones. Nombrarlas podría dejar fuera de sitio a alguien importante, algunos me mandaron un saludo en mi cumpleaños, algunos solo desaparecieron y se hicieron presentes con su ausencia, pero es tanto mejor: me ayuda a recordar que mis amigos lo son por lo que yo tengo para ellos, no por lo que ellos tienen para mí. Si, quiero vivir 120 años por lo menos. Dicen por ahí “dios quiera” y pienso ¿y donde queda tu poder decisivo?, dios da a manos llenas; hoy lo sé. No fumo, no bebo, no como carne, no consumo drogas, sigo luchando contra mi mal habito de desvelarme pero en fin la idea es tener una mejor calidad de vida (no es lo mismo vivir que durar).


Platicando con otra persona –le pregunte cuantos años viviría luego de comentarle lo que a ustedes- y me dijo:
-a mi si me vale rete harta verga, yo no se si me voy a morir o no mañana, por lo que en realidad no me importa dejar de comer carne, pss sabe bien chingon, y me late ponerme pedo, y me late el tabaco, y andar bien puesto entre semana; igual se me hace que 40 años están chidos y a la verga de aquí.

-ah, pss bueno…(muy respetable su punto de vista)

Pienso que eso es un error, somos responsables de como vamos a vivir, no de como vamos a morir –partiendo del hecho de que si no decidimos como nacer, tampoco decidimos como morir- Allá en la sierra entendí que si, que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana y no seres humanos teniendo una experiencia espiritual.

Nuestros parámetros mentales no son la realidad.

No soy mis ideas, en un momento dado son útiles pero al final, sigo mutando y mis ideas se quedan atrás, le servirán a otro que esta en esa parte del proceso, pero a mí ya no. Sin embargo, y a pesar de que no soy mis ideas, si pienso de manera negativa y poco hábil, mis ideas acabaran envolviéndome y con ellas el mundo que considero real, por lo que es mejor de verdad no identificarme con ello.

Tampoco soy mi cuerpo, por que eso significaría que también soy la mierda que tengo en las tripas. Y aunque no soy mi cuerpo, de que soy un ser espiritual limitado por mi organismo; soy consiente de que debo procurarlo, por que es mi aquí, y mi ahora, y si no estoy bien ahora no voy a estarlo mañana ni nunca –la enfermedad solo existe en el pasado y en el futuro- no es entonces un asunto de espiritualidad o misticismo, si no de salud.
No soy la música que escucho ni la forma en la que me visto, por que asi me encierro en un concepto que se vuelve estereotipo si me identifico con algo tan burdo.
Y tras de que no soy la ropa ni la música que escucho, soy consiente de como mi yo esencial esta preso de una jaula psíquica que se construye por la mirada de los demás; digan lo que digan, la forma en la que otros nos ven si nos afecta, para bien o para mal; por eso mas importante que lo que otros piensan de mi, es lo que yo se que estoy proyectando.
Tampoco soy mi forma de expresarme o mi sapiencia, o mi nivel cultural y esas mierdas de las que uno suele hablar para hacerse el interesante (je…)ni soy mi ego, por que eso me lleva a denigrar y criticar lo que hacen otros, a encasillarme y por fin, a detenerme en un espejo y perderme del infinito.

Si no estoy aquí, no estoy en ninguna parte; y si no es ahora no es nunca.

Ya lo sé! Y se todo en lo que a mi concierne –a riesgo de equivocarme según lo que, hasta cierto punto pues!-

Pero para saberlo y no solo creerlo, tuve que pasar por un periodo de transición, de cambio, de adolescencia. Y lo agradezco, a todas las personas q me dijeron que no, y que estaba pendejo, y mas aun a los que me hicieron entrar en conflicto por que sin ellos seguiría siendo un idealista y dudando tarde o temprano de mi mismo.
Todavía me encuentro con gente que me dice
“es que aunque seas bueno ellos son unos cabrones o hipócritas”
“es que tu no sabes como es la vida allá afuera”
“es que el mundo nunca va a cambiar"
Bueno si, eso es cierto… pero para ti! Mi mundo no se ve como el tuyo, mi trabajo no es algo tedioso, ni me da miedo relacionarme con gente nueva por que ” vayan a ser unos culeros” Ese ya no es mi asunto, yo soy responsable de lo ueq doy, no de lo que recibo.
Me encantaría volver a ver a esos cabrones que me decían “infantil” o “fantasioso” o “inmaduro” o “lelo” o “pendejo” o “marica”(hijos de puta XD como se atreven a pensar de uno así, si ellos también tenían 17 y 16 años hahahahahahahaha! como son cagados los morritos no?)

Si voy a vivir más de 120 años, y tengo “veintitantos” pues, relativamente sigo siendo un niño. Y la verdad nunca quiero dejar de pensar así.

Dice un amigo que realmente vamos mutando por que, cuando creces el niño queda, el adolescente queda, el joven queda, el adulto queda, el anciano queda, entonces no somos uno si no muchísimas entidades en una sola mente, en un solo cuerpo; y creo entonces que habrá momentos en los que requiera ser un adulto enteramente, pero para disfrutarme, seguiré viviendo mi mundo como el chavalito que soy.


El mundo esta cambiando, el mundo esta mejorando.
Yo también quiero formar parte de ese mundo.
Para terminar, gracias no solo a las personas qme tiran mierda, si no a los que ven en mi a un amigo, pss aun siento que vale la pena seguir siendo junto a ustedes por lo mismo.

Feliz no cumpleaños Dante!

domingo, 4 de julio de 2010

“Sigo enamorado de una pornstar”



Me acuerdo de cuando era más morro y quería ver pornografía. Disfrutar de aquellas imágenes “prohibidas” en la intimidad de mi cuarto y planear mis chaquetitas en confidencialidad con unas revistas llenas de mujeres que seguro nunca conocería. Era un problema conseguir ese tipo de material, sobre todo si no tenias un amigo a quien pudieras cambiarle -o robarle- o pedirle que te las comprara en el puesto de videos o de revistas sin que le mandaran al diablo.


En una ocasión me aventure a comprar una revista que se veía bastante decente (era a color, mas de 60 paginas y con modelos extranjeras) me acerque haciéndome pendejo quesque según buscaba de condorito o de Spawn (no me acuerdo muy bien) y al final tome la mentada publicación y le dije al vendedor, un señor regordete y con bigotito:

-esta cuanto cuesta? -con la cara roja de vergüenza y sin mirarle a los ojos

-treinta y cinco pero esa no te la puedo vender

-ah este… bueno gracias- y me fui sin alegarle nada, ps no quería que nadie me fuera a reconocer o ver por ahí.

Después ese tipo de publicación tan ilícita vino a mis manos por manos de otros amigos que las cambiaban en la Secu por chesco o por unas monedas. Pero ese no era el único pedo, había también que ocultarlas, protegerlas de mis papás o de mis otros hermanos, que si las encontraban seguro las cambiarían de escondite -y mejor darlas por perdidas antes que preguntar abiertamente “haber tu pendejo on tá mi porno?”- o podían chantajearme para callar mi “oscuro” secreto.

Esas situaciones me enseñaron a actuar con discreción, a ser más inteligente, a ser cauteloso, a tener cautela con mis cosas y ser más empático con mis semejantes. Pero el sexo quedaba en mi vida como algo sucio, obsceno, indecente, impúdico, grosero, incontable, algo muy vil, y entonces sentía que lo que hacia era casi un delito o que iría al infierno por chaqueteármela 25 veces a la semana. Solía decir “ora si diosito, ya no lo vuelvo a hacer” y sentía casi como si llevase una doble vida. Por un lado seguía jugando con mis muñecos y por el otro jugándome el pellejo (de que no me fueran a cachar pues) tocándome suavemente arriba y abajo- arriba y abajo- arriba y abajo- arriba y abajo- arriba y abajo- arriba y abajo…

Antes del boom de la internet era toda una Azaña tener una revista pornográfica guarra.


Hoy las cosas son diferentes, ya los niños y los puertos actualmente no tienen que lidiar con ese tipo de situaciones, basta con un click en el calor de su recamara para accesar a toda la pornografía que existe en el mundo y apurruñarse sin el menor escrúpulo (jum!) . La pornografía es una de las industrias mas poderosas que existe en el mundo (las armas, el maquillaje etc etc…)

Definitivamente, el tiempo es el máximo innovador.

Y de ahí surgió la idea de hacer una exposición de arte erótico.

En México no existe una cultura sexual en realidad, en la escuela te dicen “esto es pene, esto es vagina, esto es espermatozoide, esto es ovulo, esto es aborto” y de ahí háganle como puedan.

Ahhh pero cuidado! por que entonces entras al templo y te topas con un culero que te dice que disfrutar de tu sexo esta mal, que si te metes con una mujer sin amarla eres un mal hombre, que dios te va a castigar (lo sabia! lo sabia!!) que el único fin del sexo es la procreación, de lo contrario estas pecando (de cualquier forma sigue siendo “el pecado original”).
Y en casa tienes a tus padres que no solo no hablan de conductas u orientaciones sexuales si no que reprimen todo atisbo de sexualidad en sus angelitos, todo el tiempo te encuentras con gente que dice “eso es malo, asi no se hace, eso es una porquería” y bien, todos dicen que eso esta mal… pero quien te dice entonces que esta bien? (por otro lado te encuentras con una bola de idiotas que conciben el sexo no como una vitamina si no como una droga y ponen en evidencia esa concepción tan puñetas de los primeros con respecto al sexo)

Eso genera un país de gente malcogida: políticos malcogidos, maestros malcogidos, estudiantes malcogidos, soldados malcogidos, empleados malcogidos, empresarios malcogidos… y cada quien por su lado hace su propio desmadre, cada quien hace lo que aprendió o que le dijeron que estaba chido a la hora de la hora y entonces se desenvuelven sexualmente como el niño que solía ser yo con un complejo de tener una vida doble, sin saber siquiera si llevan o no una vida doble en realidad.

Mas aun, la desinformación afecta a los infantes de peor manera, diría que todos (al menos las personas que conozco la gran mayoría, incluyéndome) han sufrido alguna clase de abuso sexual o abusaron sexualmente de alguien mas cuando niños. No podemos hablar de cifras por que cada caso es particular pero, es una realidad.

Hablar de sexo no es hablar de enfermedades, o de patologías, o de pecados, o de miedos y frustraciones, o de Satanismo, El sexo no es lo que la pornografía muestra, una maquina sexual sin capacidad de goce ni de satisfacción, apuntando a un ideal bruto con el que no estoy de acuerdo; no digo que deteste la pornografia, pero deberiamos encaminarnos entonces a una verdadera cultura sexual y no a traves de ella: el sexo es algo bellísimo, maravilloso, Sano, es algo de lo mas saludable, natural, y liberador que pueda haber.

Desde luego que para llegar a entenderlo así tuve que conocer a muchísimas mujeres, compartir mi intimidad, y enredarme no solo sexual si no sentimentalmente, por eso puedo hablar en calidad de “según lo que yo se”, y no solo eso, también ir mas allá de encarar el hecho de que soy un individuo sexual y sexuado.

Conozco muchos putos que salieron del closet y viven su sexualidad abiertamente, de forma transparente y feliz, enfocaron su vida a su sexualidad y su sexualidad es plena, por lo que son personas de verdad libres y alegres. Que hay de malo en ello entonces?

(Y no señora, su sexo no es la cede del mal en su cuerpo, no mame)


El problema al que mas me he enfrentado es ese: que los dueños de galerías, para prestarte un espacio y exponer un trabajo así, te piden un currículo impresionante o tienen idea de que es un arte guarro y barato, simple pornografía imitando buen gusto (como cuando algo se te rompe y lo reparas pero resulta una cochinería y mejor lo disfrazas de arte) pienso entonces que cada quien proyecta en donde se le permite lo que lleva dentro, si tu dices que es algo grosero y lubrico tienes razón, pero si digo que es arte también tengo.

Eso y esto:

-Tu trabajo esta muy explicito amigo -dice un conocido promotor en la ciudad mientas se acomoda los lentes

-así es,

-pues tengo que ver con la junta del consejo si aprueban la exposición, yo creo que si, esta muy bien justificada pero creo que seria bajo ciertas restricciones, para mayores de edad, o cubriendo ciertas partes de la pintura

-eso no es censura?

-de alguna manera, pero mas que nada para regular los…

-entonces no quiero presentar nada aquí

-pues como gustes

-desde luego, y gracias por el tiempo y las atenciones prestadas

Como chingaos se le ocurre que sea para mayores de 18 años??? A poco solamente después de los 18 uno se da cuenta de que una erección no es solo para orinar por encima de una barda alta? La cuestión es que uno no siente curiosidad de saber de esas cosas gracias a la mentada pornografía, desde muy niño yo tuve la desgracia (o la dicha, quien sabe…) de ver a mis papas teniendo sexo una mañana de Navidad (llegue casi llorando por que no hubo juguetes y que abro la puerta sin tocar y verga! Ahí estaban gozándose de lo lindo) pero en el momento me malviajo, por que nunca se tomaron la molestia de decirme que era algo agradable, que las personas todas somos creadas con deseo, con pasión y con amor y por eso esta chido hacer eso con la persona que te provoca todas esas emociones… la cosa es que también he escuchado cientos de historias así de parte de mis contemporáneos y las llevaban en la memoria como un cáncer. Y por que? Cual es la razón de eso?

-Aaaaaiiiisshhhhhhhhhhh Haber pinche Dante, que preferirías entonces: ver una película porno con tus papás o de tus papás?

-(bueno, te voy a contestar por que tengo educación, pero entérate que eso no se pregunta he estúpida!) De mis papás y con mis papás. Que sea incomodo para ellos por sus propios prejuicios y doble moral si es el caso. A mi que chingaos…

La exposición en si, cuenta con 45 piezas, dibujos, pinturas en pastel, acrílico, acuarela, grafito, tinta china etc. etc. con imágenes sexuales bastante explicitas: orgías, gay, gang bangs, lesbo, fetish, hetero, Sado y bueeeno… es mas agradable verlo que platicar de ello (Todo esta a la venta, pss tengo que vivir de algo no?) para la instalación se me había ocurrido algo con luces neón como los anuncios callejeros o de Motel que se ven en la carretera con teloncitos para cada cuadro, todavía ando viendo que pedo, pero la idea es también hacerlo divertido (tampoco me gusta el concepto ortodoxo y generalista de los curadores de arte en un museo o una galería de arte, pero de eso ya hablare después) Je…

Y a todo esto que?


Hay un cuento iniciático que relata un pueblo que estaba situado en un valle detrás de una montaña y ´por esto no les llegaba la luz del sol directamente, las plantas casi no crecían ahí, los niños crecían raquíticos y los animales y las personas morían mas jóvenes. Un viejito entonces salió una mañana con su cucharita del Té y le dijeron otros aldeanos “anciano a donde te diriges?” “voy a mover la montaña” “tu!? Hahahahahaha!!! Y con que la vas a mover?” “con mi cuchara” les dice el viejito bien decidido; “hahahahahahaha!!! y con quien vas?” “yo solo” y los aldeanos incrédulos y llenos de sarcasmo le dicen “pero viejito tonto, tu solo no podrás” tonses el viejin les dice sabiamente “es cierto, yo no podre pero alguien tiene que comenzar”

Si bien es difícil cambiar la idea general , de cada persona con respecto al sexo (quizá verlo de manera diferente y sana significaría perder el placer mórbido de hacer algo “prohibido” para muchos) si es posible poner de lado ese prejuicio para disfrutar de una exposición con momento incrustados de placer. Pues bien:

“Cuando no puedes cambiar lo que ves, basta con cambiar la forma en la que lo ves”

Baygon!

Noti-fresh: Noticias Frescas pal Calor

Tenia rato sin escribir algo nuevo pero estuve muy ocupado pintando y haciéndome pendejo en el feisbuc. Hasta deje pendiente mi post de ciumpleaños atrazado.


Platicando con otras chicas (siempre me he llevado mejor con mujeres que con hombres) en base a un discreto censo a través de mis transparentes y absurdas platicas, llegue a una interesante concusión: las mujeres se fijan mas en las nalgas, en los ojos, en el cabello, en las manos o en las piernas de un hombre antes que en el tamaño de sus testuculos o su salchicha…

Photobucket

Me pongo a meditar en ello y entonces me pregunto “por que a un wey le importaría tanto tener el pito grandote?” me hize mil hipótesis en la cabeza pero definitivamente, creo (a riesgo de equivocarme) que eso habla mas de una homosexualidad latente en un muchacho. Un pito grandote solo impresiona a otro hombre!

(Pero después de todo, concluyo que si: Hay que saber menear la cachiporra!)

 Hahahahahahaha… quien ha estado alardeando de su gran virilidad?

Baygon!